Cortinas Clásicas de Tela

Cortinas Clásicas de Tela en Gamarra

Ofrecemos la confección y venta de cortinas clásicas de tela en Gamarra, Lima, Perú. Solución por ventaja del recubrimiento de ventanas. Las cortinas clásicas se instalan con una cenefa y alzapaños, para proporcionar mayor elegancia y dignidad al ambiente.

Entre las características de las cortinas clásicas de tela tenemos las siguientes: Pueden ser instaladas en riel clásico, de aluminio u hotelero, se pueden adecuar a lugares amplios y del alto que usted requiera, son fáciles de retirar y volver a instalar, telas: blackout, seda, tul, jacquard, lino.

Confeccionamos las Cortinas fruncidas simples, su presencia es mucho más decorativa que las cortinas simples, ya que hacen destacar la ventana y el tejido con el que se confeccionan.

Esta es la más clásica y conocida de las cortinas clásicas. Se confecciona a base de pliegues sencillos y continuos para que el resultado al colocarla sea de una pieza fruncida.

Las cortinas de estilo tradicional son ideales para ambientes como sala, comedor, dormitorio y acentúa la elegancia la decoración de ambientes. Es primordial tener en cuenta el color de la tela, la calidad y espacio del entorno.

Los mecanismos a ser usados en este tipo de cortinas pueden ser:

Cortinas clásicas con rieles, cortinas con barras de acero, cortinas con barras de madera y cortinas con rieles hoteleros.

Pedidos Vía WhatsApp